Antonio Navarro
Viernes, 26 de febrero 2016, 23:32
No está teniendo una temporada sencilla debido a deméritos propios y a la eclosión de Peñaranda y Success pero a Rober Ibáñez debe de agradarle volver a jugar en el estadio de Riazor puesto que de su anterior visita al templo del deportivismo guarda un ... grato recuerdo.
Publicidad
Fue en el estadio de la Calle Manuel Murguía donde el jugador valenciano anotó su primer tanto en Primera División el 25 de enero de 2015 durante el transcurso del Deportivo-Granada del curso pasado (2-2).
Ese tanto tuvo un valor especialmente importante pues llegó a siete minutos del final y cuando el Granada iba perdiendo en el marcador por dos a uno, por lo que evitó que el cuadro rojiblanco cosechase una derrota en el estreno en el banquillo de Abel Resino.
En este Dépor-Granada el conjunto rojiblanco vuelve a cambiar de entrenador y al futbolista perteneciente al Valencia CF se le abre una nueva oportunidad de cara a intentar convencer a José González de que merece disputar más minutos de los que lleva jugados hasta ahora para que su segunda temporada como cedido en el equipo nazarí no pueda catalogarse como un fracaso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.