Sergio Yepes
Sábado, 19 de marzo 2016, 19:25
El lateral diestro portugués Miguel Lopes estaba llamado a ser titular en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, no formó en la alineación dispuesta por el técnico José González. Y ni siquiera estuvo sentado en el banquillo. Y esto fue, atendiendo a lo ... señalado por el propio conjunto rojiblanco, a que presentó molestias musculares.
Publicidad
Eso motivó que fuera el galo Dimitri Foulquier quien acabó formando en el carril diestro de la zaga, entrando en convocatoria, sin haber sido citado inicialmente, el extremo Robert Ibáñez.
Hasta la fecha, Miguel Lopes había jugado en la competición liguera un total de veinte partidos diecisiete en condición de titular para un total de 1.476 minutos. Mientras, su bagaje en Copa del Rey fue de tres presencias todas desde el pitido inicial para un global de 233 minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.