Julio Piñero
Miércoles, 23 de marzo 2016, 13:11
Jesús Fernández compareció ante los medios tras acabar la sesión de entrenamiento celebrada este miércoles en la Ciudad Deportiva del Granada. El guardameta madrileño está satisfecho de su debut ante el Rayo Vallecano y se propone apretar al máximo para contar con más oportunidades.
Publicidad
Me sentí muy bien y cómodo, porque llevaba tiempo sin aparecer y era un día importante, me fui satisfecho con el trabajo, aunque la pena fue el resultado, porque se nos escaparon dos puntos que podían haber sido importantes, pero contento en lineas generales a nivel personal. Las primeras acciones fueron importantes, cogí buenas sensaciones desde el principio y eso me ayudó.
RESIGNACIÓN
Te quedas resignado, porque teníamos esos puntos en la mano y que se escapen a estas alturas de temporada joroba bastante, pero mentalmente no hay que venirse abajo, en los últimos partidos hemos estado a un buen nivel y por pequeños detalles se ha podido torcer un poco la cosa y salir perjudicados, hay que aprender de eso y trabajando en esta línea llegarán los resultados.
MÁS IMPLICADOS
No vamos a estar implicados solo los cinco equipos que estamos en la zona baja, porque en cada partido que queda se pueden decidir muchas cosas, hay algunos que están en línea de regularidad y va a estar todo igualado.
CALIDAD EN EL EQUIPO
Desde que vine me sorprendió el grupo, hay calidad en el equipo y creo que este Granada se merece más, no tenemos que volvernos locos, sino hacer nuestro trabajo lo mejor posible y siempre se han dado pequeños detalles que nos han minado y nos han costado puntos y resultados, pero en líneas generales este equipo está dotado para mantener la categoría.
Publicidad
ATHLETIC
Por supuesto que podemos sorprender al Athletic, no nos cerramos a nada, cada partido es una final, es muy importante para nuestro futuro y vamos a ir a Bilbao a sacar los máximos puntos posibles, estamos preparados para plantar cara a grandes equipos, en buenos campos y es algo que vamos a intentar.
MENTALIDAD
Siempre trabajo para jugar, después son decisiones del míster, cada uno estamos para ayudar y hacer nuestro trabajo, es lo que hice el sábado y cualquier decisión que tome el entrenador, yo tiraré para adelante y trataré de ayudar al equipo.
Publicidad
FUTURO
Llegué aquí después de pasar una situación dura, con los compañeros, el club, las instalaciones y la ciudad me siento muy a gusto, así que ojalá pueda seguir mucho más tiempo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.