Sergio Yepes
Jueves, 19 de mayo 2016, 10:35
La última jornada en los campeonatos futbolísticos franceses deparó serias consecuencias para jugadores con pasado en el Granada CF, tanto en el aspecto positivo como en el negativo.
Publicidad
Por ejemplo, el delantero Thievy Bifouma y el extremo Lass Bangoura descendieron a la Segunda División gala ... con el Reims, pese a saldar la trigésimo octava, y última, jornada de competición, con una apabullante victoria frente al Olympique de Lyon (4-1). Y esto es así porque el Toulouse, que es el equipo que antecedía en la tabla al de los exnazaríes, se impuso con el resultado de 2-3 al Angers. De este modo, el futbolista de la cresta cierra su paso por la formación gala con la disputa de 14 partidos en los que anotó cuatro goles, mientras que Lass, con la participación en diez choques y la consecución de un tanto. Paralelamente, también sufrió el amargo trago del descenso el pivote Álex Coeff con el Ajaccio, al perder frente al Lorient de Musavu King (1-0). Ni uno ni otro estuvieron convocados para el envite.
Entretanto, la otra cara de la moneda la representó el extremo Daniel Candeias, quien ascendió precisamente a la máxima categoría gala con el Metz, equipo al que se fue a préstamo por parte de Benfica y en el que ha jugado en este curso 28 envites con el saldo de dos dianas. Hay que recordar que también a la Primera francesa ha ascendido el central Pape Diakhaté con el Nancy.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.