Sergio Yepes
Martes, 24 de mayo 2016, 12:06
El lateral exrojiblanco Brayan Angulo está de enhorabuena. Y es que por segunda vez en su carrera se ha proclamado campeón con el Ludogorets de la Primera División de Bulgaria (APFG), lo que festejó después del partido celebrado y perdido el pasado domingo ante el ... Beroe (0-2).
Publicidad
En su camino hacia el título, Ludogorets se benefició de la eliminación del torneo del Litex Lovech, el gran competidor, por retirarse del partido ante el Levski Sofia al entender que se estaba produciendo una actuación arbitral sospechosa. Llegado a este punto hay que recordar que esta consecución le va a permitir al conjunto búlgaro jugar la fase previa de la próxima UEFA Champions League, que está por ver que dispute el colombiano dado que tiene en mente hacer las maletas.
Y es que aparte de que quiere regresar a Europa, a Angulo no le han ido las cosas excesivamente bien en esta campaña, que es en la que alternó con el primer equipo del Ludogorets para jugar diez partidos y el filial once.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.