Sergio Yepes
Sábado, 4 de junio 2016, 08:53
Sobre el futuro del defensor Musavu King comienzan a realizarse las primeras especulaciones después de conocerse que no va a continuar en el Lorient, conjunto de la Primera división de Francia en el que recaló tras marchar del Granada CF y en el que no ... pudo pasar de disputar cuatro partidos después de ser asaltado por las lesiones.
Publicidad
De hecho, la prensa italiana asegura que el gabonés es una opción de futuro para Udinese, equipo que sigue patroneado por quien se tratase del valedor de su fichaje: el italiano Gino Pozzo.
En este sentido cabe señalar que atendiendo a lo dicho por MondoUdinese.it Musavu King es una posibilidad para reforzar la zaga del cuadro de Friuli, quien también estaría pensando en su ex jugador Gabriele Angella, cedido esta pasada campaña desde Watford al Queens Park Rangers.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.