Antonio Navarro
Sábado, 2 de julio 2016, 22:44
El Granada aún no ha confirmado ninguno de sus fichajes para la temporada 2016/17 pero a tenor de lo sucedido en anteriores veranos esta noticia no es indicativa de que el club esté parado o no vaya a realizar rotaciones en su plantilla sino ... que las confirmaciones de los nombres que estén por llegar a la entidad rojiblanca se van a oficializar durante los dos últimos meses del mercado.
Publicidad
De hecho, durante la pretemporada de la pasada campaña los movimientos fueron similares a ésta. Hubo un periodo de parón en lo institucional, en junio se confirmó el nombre del entrenador pero se llegó al mes de julio sin ningún fichaje confirmado.
Pues bien, en la primera semana de este mes se anunciaron las incorporaciones de Edgar Méndez y de Musavu King a la plantilla rojiblanca, algo que más o menos podría repetirse si el club oficializa en los próximos días la llegada de Tito, de Boga o de cualquier otro jugador que pueda cerrarse en los próximos días.
En ese lapso de tiempo el Granada de Gino Pozzo y Quique Pina también estuvo gestionando las salidas de jugadores como Nyom, que pasó a jugar en el Watford, o el despido de Iván Sánchez-Rico Riki, que estuvo inactivo durante más de un mes hasta que a finales de agosto de 2015 se comprometió con el Deportivo Guadalajara.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.