Granada cf | mercado

Un paso más para acercar a Ponce y oferta formal por Angulo Caicedo

Gálvez, cada vez más próximo al Eibar al ir prosperando la puja armera con el Werder, sin que llegue la esperada reacción rojiblanca

Rafael Lamelas

Sábado, 30 de julio 2016, 22:40

La dirección deportiva rojiblanca avanzó un poco más en la opción de contratar al delantero argentino Ezequiel Ponce. Javier Torralbo 'Piru' charló con Walter Sabatini, su homólogo en la Roma, para tratar de cerrar su incorporación, aunque todavía quedan pasos. Para empezar, el propio acuerdo con el conjunto italiano. Es el futbolista el que ha mostrado deseo de enrolarse en el proyecto, pero tampoco han formalizado el acuerdo, algo que podría concretarse este domingo. El Sporting, el otro club en la puja, parece levantar algo el pie. Abelardo, su entrenador, reconoció el interés en el punta, pero consideró que su prioridad está puesta en la defensa y el centro del campo, no el ataque.

Publicidad

El Granada no se detiene ahí. Sigue muy de cerca a al ecuatoriano José Enrique Angulo Caicedo. Trasciende del ámbito de la representación que los nazaríes podría llegar a ofrecer 4 millones por el ariete del Independiente del Valle. Un movimiento económico de calado, que no llegará por Jozabed Sánchez. Si atendemos a lo que se desliza de fuentes internas, el sevillano al final no recalará en la escuadra rojiblanca.

La posible llegada de Alejandro Gálvez a su ciudad está también en vía muerta. Los avances rojiblancos siguen sin producirse y el Eibar tiene en la mano el cierre del fichaje del central, con el que ya tiene pactadas las condiciones individuales, que le son satisfactorias. Los armeros siguen en la puja con el Werder Bremen y el acuerdo está a un paso de cristalizar. Los nazaríes siguen sin entrometerse en la operación y están a punto de quedarse sin un futbolista que respondía claramente a la pretendida 'granadización' del proyecto.

De la misma demarcación, pero encuadrado en la 'operación salida', está Babin. El central conoce de primera mano desde hace días que debe de buscarse equipo y trata de conseguir una rescisión digna, pues tiene dos años más de vinculación con los rojiblancos. El Sporting es uno de los clubes que le habría sondeado, aunque también le seducen ciertas ofertas que tiene del extranjero.

El que ya tiene su finiquito es Fatau, que ni siquiera se ha llegado a enrolar en el trabajo. Un futbolista cuya carrera va en barrena plana, al que ya conocía Jémez de una cesión en el Rayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad