Sergio Yepes
Domingo, 14 de agosto 2016, 07:08
El delantero Adalberto Peñaranda y el guardameta Orestis Karnezis, ambos con pasado en el Granada CF, vivieron ayer una mayúscula decepción con Udinese, el equipo al que pertenecen. Y todo, por vivir en primera persona la derrota ante el Spezia (2-3) que se tradujo ... en la sorpresiva eliminación del cuadro de Friuli en treintaidosavos de final de la Copa de Italia.
Publicidad
El arquero formó de inicio. Y el criollo saltó al campo en sustitución de Matos el minuto 61, que es cuando en el Dacia Arena de Udine ya campeaba un inquietante 1-3 a favor de los visitantes.
A lo largo del encuentro, el conjunto visitante fue capaz de dejar fuera a un equipo superior tras protagonizar una importante remontada que llegó después del gol inicial del local Rodrigo de Paul. El italiano Nahuel Valentini, el nigeriano David Okereke y el brasileño Nene, dieron la vuelta al marcador para hacer inútil el tanto agónico del anfitrión Duvan Zapata en el minuto 89.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.