Peñaranda se estrena con Udinese luciendo farolillo rojo en la Serie A italiana

Success, recién salido de una lesión, se pierde la derrota de Watford ante el Chelsea, en la que toman parte Doucouré (en condición de suplente), Ighalo y Amrabat

Sergio Yepes

Domingo, 21 de agosto 2016, 07:37

El extremo exrojiblanco Adalberto Peñaranda sumó ayer otra decepción con Udinese, conjunto al que se fue a préstamo por parte del Watford en este pasado mes de julio. Y es que después de haber participado la pasada semana en el partido que supuso la prematura ... eliminación en Copa de los de Friuli (el perdido frente al Spezia por 2-3), el criollo tomó parte, y también en condición de suplente, en el encuentro que con motivo de la jornada inaugural en el Calcio los de Pozzo perdieron ante la Roma por 4-0. Un resultado un tanto abultado que supone que el equipo blanquinegro salde la primera jornada en la Serie A transalpina ocupando la posición de colista.

Publicidad

Peñaranda no entró en los planes iniciales de Giuseppe Iachini. Aunque en sustitución de su compañero Rodrigo de Paul terminó entrando al campo en el minuto 68, que es cuando Udinese perdía solo por 1-0. Y lo cierto es que una vez ingresado en la cancha el venezolano no pudo evitar que las cosas acabasen yendo a peor, porque a raíz de ese instante el también antiguo nazarí Orestis Karnezis no pudo evitar que en su portería se registrasen tres goles más.

Tampoco vivieron ayer una jornada feliz el amplio destacamento de exrojiblancos que figura en el Watford. Y es que tal y como se preveía los hornets no pudieron protagonizar la sorpresa de la segunda jornada de la Premier League frente al Chelsea, que es con el que perdieron por 1-2. El extremo Isaac Success no fue convocado después de llevar pocos días recuperado de una lesión que remite a la pretemporada, mientras que fueron suplentes Ikechi Anya, Allan Nyom y Doucouré, que sí que saltó al campo en el minuto 84 cuando en el marcador figuraba el resultado de 1-1. Por el contrario, fueron de la partida inicial, y aguantaron en el campo hasta el último de los minutos, Odion Ighalo y Nordin Amrabat, pretendido ahora por el Granada CF.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad