Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio Yepes
Jueves, 24 de noviembre 2016, 09:31
Definitivamente, el delantero Adalberto Peñaranda está viviendo una temporada muy amarga en Udinese Calcio, que es donde no ha pasado de disputar 158 minutos entre Liga y Copa. Y donde incluso ayer fue víctima de un incidente muy desagradable, con alguna semejanza al vivido por el que fuese su compañero en el Granada CF Isaac Cuenca en la comida que tuvo lugar el pasado lunes en la Ciudad Deportiva rojiblanca.
Y es que el venezolano fue uno de los tres jugadores sobre los que entró muy duro el capitán de la escuadra de Friuli Danilo en el transcurso de tres minutos locos que tuvieron lugar en la sesión preparatoria que la escuadra de Friuli desarrolló en la jornada de ayer miércoles. Ali Adnan y Lodi fueron los otros jugadores que pagaron la pérdida de nervios de su compañero y de ahí a que al igual que el punta sudamericano tuvieran que precisar de atención médica sin presentar daños de gravedad.
Esperamos que el jugador pida perdón a sus compañeros, es lo mínimo que puede hacer, declaró el director deportivo Nereo Bonato tras el incidente. Mañana (por hoy jueves) nos reuniremos con él y, antes de tomar ninguna decisión, intentaremos averiguar por qué estaba tan nervioso durante el entreno de hoy, concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.