Antonio Navarro
Martes, 29 de noviembre 2016, 00:58
Cuando comenzó la liga 2016/17, allá en el mes de agosto, las plantillas de Granada y Osasuna tenían a un jugador con pasado en el otro club y destinados a encontrarse en la decimoséptima jornada de liga. Pues bien, ninguno de ellos estará este ... miércoles sobre el césped del Nuevo Los Cármenes en el partido de Copa del Rey que los va a enfrentar este 30 de noviembre.
Publicidad
Luis Martins, del Granada, estuvo cedido al conjunto rojillo la pasada temporada y aunque no jugó muchos partidos en Segunda con el conjunto pamplonica nueve de cuarenta y seis posibles- al final acabó consiguiendo el objetivo de ascender a Primera División. Después de jugar con Paco Jémez en los dos primeros encuentros de liga del Granada declinó salir del club y se quedó sin licencia federativa el último día de mercado, motivo por el que trabaja a diario con el equipo granadino pero este miércoles no podrá enfrentarse a su ex equipo.
Por su parte, Jaime Romero llegó al Granada en la temporada 2011/12 tras haber jugado en el Udinese y en el Bari de la liga italiana. Estuvo dos temporadas en el conjunto rojiblanco, pero las lesiones mermaron su rendimiento. Tras pasar por el Orduspor, el Real Madrid Castilla y el Real Zaragoza, el albaceteño se comprometió esta campaña con el CA Osasuna pero una nueva lesión esta vez una microrrotura en el bíceps femoral- le impedirá correr una vez más la banda del Nuevo Los Cármenes.
Eso sí, pegado a la banda aunque fuera del rectángulo de juego estará presente un entrenador que no suele dejar a nadie indiferente. Joaquín Caparrós comenzó la temporada en el paro pero la destitución de Enrique Martín lo ha llevado al banquillo del Atlético Osasuna tras estar sin entrenar desde que el Granada lo cesó el 16 de enero de 2015. El técnico utrerano, con un extenso curriculum en Primera, era la gran esperanza del club granadino para sobrevivir en Primera la temporada 2014/15 pero el mal juego del equipo y una terrorífica racha de 14 partidos sin ganar acabaron precipitando su destitución. Caparrós abandonó el cargo dejando un mal recuerdo en la hinchada rojiblanca y algunas frases lapidarias como la de un punto en Primera es la leche, pronunciada después de perder en el descuento un partido en casa ante el Rayo Vallecano. Curiosamente, volverá a Los Cármenes teniendo al Granada donde lo dejó: en la última plaza de Primera División tras 14 jornadas sin ganar: una con José González (la última de la pasada temporada) y las trece restantes de la presente, en la que Paco Jémez, Lluis Planagumá y Lucas Alcaraz han dirigido la nave rojiblanca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.