Sergio Yepes
Domingo, 11 de diciembre 2016, 11:54
El delantero Adalberto Peñaranda, en el visor del Granada CF de cara al mercado invernal de fichajes, ha dicho adiós a toda posibilidad de jugar en lo que queda de 2016. Y es que una resonancia magnética que se le practicó hace sólo unos días ... reveló que sufre una lesión en el tendón de la corva derecha, por lo que en Italia ya se da por hecho que no podrá afrontar con Udinese Calcio los partidos frente a Atalanta, Crotone y Sampdoria.
Publicidad
De hecho, ya hay quien ha apuntado que los deseos del futbolista es aprovechar lo que le resta de año para así poder recuperarse bien y afrontar en plenitud de condiciones físicas los desafíos que le depare 2017.
Hasta el momento actual la participación del venezolano con la escuadra de Friuli no había sido muy extensa. En el campeonato de la Serie A disputó seis partidos aunque sólo uno en condición de titular para un total de 156 minutos. Y en Copa tomó parte en un choque más en el que fue nuevamente suplente y dispuso de 29 minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.