Antonio Navarro
Lunes, 26 de diciembre 2016, 23:08
Dos de los futbolistas deseados por el Granada CF en este mercado de invierno se quedaron este lunes sin poder jugar ningún minuto en el tradicional boxing day de la Premier League.
Publicidad
Ni Doucouré ni Isaac Success tuvieron la oportunidad de ayudar al Watford en su búsqueda de la victoria ante el Crystal Palace en un encuentro de liga que se disputó en Vicarage Road y que finalizó con empate a uno en el marcador.
Los motivos por los que no jugaron fueron bien diferentes. El centrocampista galo fue suplente pero no saltó al campo por decisión técnica. Doucouré solo lleva seis minutos disputados en liga durante el presente campeonato 2016/17 y cuando su compañero y rival en el centro del campo Valon Behrami cayó lesionado el técnico de los hornets Walter Mazzarri prefirió sustituirlo por un delantero como Troy Deeney antes que contar con el ex rojiblanco.
En el caso de Success su ausencia se debió a que se quedó fuera de la convocatoria. Según anunció el propio Watford en redes sociales el delantero nigeriano se perdió este choque como medida de precaución por haber padecido unas leves molestias en el tendón de la corva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.