Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Camilo Álvarez
Martes, 10 de enero 2017, 11:44
El Granada ha regresado a los entrenamientos después de un día de descanso con la presencia de Rene Krhin. El esloveno aún no ha concretado su marcha al Birmingham inglés y mientras tanto tiene que seguir trabajando en Granada tras unos días de permiso para ... viajar a Inglaterra. El que no ha trabajado ha sido Luis Martins, en Portugal con permiso del club por motivos personales, según ha explicado el club. El lateral luso no tiene ficha y debe buscar destino en este mercado.
En el capítulo de bajas, Saunier y Cuenca han estado trabajando al margen del grupo y siguen con su proceso de recuperación. La buena noticia es que Dimitri Foulquier ha podido completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y sigue dando pasos para dejar atrás definitivamente sus problemas musculares. Ante tanta baja, Alcaraz ha vuelto a contar con Aly Malle y Sulayman, del Granada B.
Pocas pistas ha dado el entrenador del conjunto rojiblanco en una sesión en la que ha trabajado las llegadas a puerta y la circulación de balón. Al final del entrenamiento se han quedado ensayando disparos Vezo, Ponce y Alberto Bueno junto a los dos porteros, Oier y Ochoa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.