Camilo Álvarez
Martes, 10 de enero 2017, 11:44
Publicidad
El Granada ha regresado a los entrenamientos después de un día de descanso con la presencia de Rene Krhin. El esloveno aún no ha concretado su marcha al Birmingham inglés y mientras tanto tiene que seguir trabajando en Granada tras unos días de permiso para ... viajar a Inglaterra. El que no ha trabajado ha sido Luis Martins, en Portugal con permiso del club por motivos personales, según ha explicado el club. El lateral luso no tiene ficha y debe buscar destino en este mercado.
En el capítulo de bajas, Saunier y Cuenca han estado trabajando al margen del grupo y siguen con su proceso de recuperación. La buena noticia es que Dimitri Foulquier ha podido completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y sigue dando pasos para dejar atrás definitivamente sus problemas musculares. Ante tanta baja, Alcaraz ha vuelto a contar con Aly Malle y Sulayman, del Granada B.
Pocas pistas ha dado el entrenador del conjunto rojiblanco en una sesión en la que ha trabajado las llegadas a puerta y la circulación de balón. Al final del entrenamiento se han quedado ensayando disparos Vezo, Ponce y Alberto Bueno junto a los dos porteros, Oier y Ochoa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.