ANTONIO NAVARRO
Martes, 21 de febrero 2017, 00:33
Más de 800 kilómetros y alrededor de ocho horas de viaje separan el estadio Nuevo Los Cármenes del estadio San Mamés pero la distancia no será suficiente motivo como para que el Granada no esté arropado el próximo domingo en el compromiso liguero que deberá ... afrontar ante el Athletic Club.
Publicidad
Y es que desde el G19 ya han llenado el autobús contratado para viajar a la ciudad vasca, en la que el Granada aspira por primera vez en muchas jornadas a salir del descenso tras su aplaudido triunfo en casa de la pasada jornada ante el Real Betis Balompié (4-1).
Los futbolistas de Lucas Alcaraz sentirán el apoyo de al menos medio centenar de granadinistas en La Catedral del fútbol español aunque la hinchada rojiblanca no se detiene aquí y ya está preparando el próximo desplazamiento a Butarque para animar al conjunto granadino en su vital partido de liga ante el CD Leganés del primer sábado del mes de marzo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.