Antonio Navarro
Miércoles, 26 de abril 2017, 10:34
La participación de Kone y Atzili en el partidillo de entrenamiento que el Granada B jugó a campo completo en la Ciudad Deportiva fue la nota más llamativa de la vuelta al trabajo del Granada CF.
Publicidad
Sin estos dos futbolistas, sin Cuenca, sin los ... titulares en el Granada-Málaga y sin los lesionados Kravets y Saunier, el grupo de trabajo de la primera plantilla -integrado por el resto de suplentes y no convocados para el partido de ayer martes- fue muy reducido y dedicó gran parte de la sesión a completar rondos para ensayar la circulación de balón.
También trabajaron los centros al área y los disparos desde corta y media distancia. Todo ello sin la supervisión de Tony Adams, que con camisa, pantalones largos y zapatos estuvo presente en la instalación pero se ocupó de otras tareas a nivel institucional y no estuvo atento al entrenamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.