Camilo Álvarez
Miércoles, 10 de mayo 2017, 11:21
Tras varios días de descanso, una medida ciertamente sorprendente teniendo en cuenta que el equipo no ha hecho los deberes, el Granada ha vuelto al trabajo en una sesión en la que no ha estado su entrenador, Tony Adams, con permiso del club, según han explicado desde el Granada. El entrenamiento ha estado dirigido en su mayor parte por José Alfonso Morcillo, preparador físico, Manolo Lucena y Javier Jiménez, miembros del cuerpo técnico, ante la atenta mirada pero escasa participación en las indicaciones del segundo entrenador, John Metgod, que en perfecto castellano ha organizado alguno de los ejercicios.
Publicidad
La otra gran ausencia de la mañana ha sido la de Wakaso, que se ha quedado en las instalaciones interiores por culpa de una gastroenteritis, según ha señalado el club. El ghanés se ha visto relegado al ostracismo desde que Adams entendió que será muy complicado que siga con el equipo en Segunda división. Kravets y Tabanou, ambos con esguinces, han trabajado parte en el gimnasio y unos minutos en el césped. Saunier y Foulquier se han quedado también en el gimnasio por unos problemas musculares. El que sí ha trabajado con total normalidad ha sido Héctor, que llevaba un par de semanas con molestias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.