GRANADA CF

«Quien no se lo tome en serio que finja que le duele algo y se vaya»

El mensaje del preparador físico, José Alfonso Morcillo, tuvo repercusión positiva, porque ninguno de los allí presentes se marchó y completaron un entrenamiento de dos horas de duración de bastante ritmo

Camilo Álvarez

Jueves, 11 de mayo 2017, 10:22

La actualidad deportiva rojiblanca ha perdido todo interés desde que el equipo consumó su descenso. Precisamente ha sido la falta de interés de muchos de los futbolistas del Granada lo que ha llevado a esta situación. Ante este panorama, encontrar motivación en los entrenamientos es algo complicado. Quizá por eso ayer el preparador físico, José Alfonso Morcillo, encargado de llevar el peso de la sesión, reunió a los jugadores en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva antes de empezar el entrenamiento para advertirles: «Quien no se lo tome en serio que finja que le duele algo y se vaya».

Publicidad

El mensaje, que más claro no podía ser, tuvo repercusión positiva, porque ninguno de los allí presentes se marchó y completaron un entrenamiento de dos horas de duración de bastante ritmo.

Esa actitud es la que se esperaba del equipo en los partidos que ha disputado en las últimas semanas, pero ha brillado por su ausencia. Le quedan dos encuentros por disputar y al menos ante Osasuna se juega no perder otros cuantos miles de euros, pues de quedar último clasificado recibiría menor porcentaje en el reparto de los derechos de televisión.

El entrenamiento presentó una gran novedad: la ausencia del primer entrenador, Tony Adams, con permiso del club, aunque no lo necesite como vicepresidente de DDMC que es. El entrenamiento estuvo dirigido en su mayor parte por José Alfonso Morcillo, acompañado de Manolo Lucena y Javier Jiménez, miembros del cuerpo técnico, ante la atenta mirada pero escasa participación en las indicaciones del segundo entrenador, John Metgod.

La otra gran ausencia de la mañana fue la de Wakaso, que se quedó en las instalaciones interiores por culpa de una gastroenteritis, según dijeron desde el club. El ghanés se ha visto relegado al ostracismo desde que Adams entendió que será muy complicado que siga con el equipo en Segunda división. Kravets, Tabanou, Saunier y Foulquier siguen con problemas físicos, mientras que Héctor ya trabaja a buen ritmo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad