Antonio Navarro
Lunes, 15 de mayo 2017, 17:47
El Granada CF entrenó este lunes en su Ciudad Deportiva en la primera sesión previa al partido de la última jornada de liga ante el RCD Espanyol.
Publicidad
Las principales novedades en esta sesión fueron la ausencia del primer entrenador Tony Adams y la presencia sobre el césped de Mathieu Saunier, que se ejercitó durante alrededor de media hora, con los jugadores que fueron titulares ante el Atlético Osasuna. En el entrenamiento también estuvo con el primer equipo el guardameta del filial Wang, quedándose sin saltar al césped Tabanou, Kravets, Atzili y Ponce.
La sesión comenzó con rondos que completaron todos los futbolistas. Posteriormente la mayor parte de los titulares el pasado sábado se retiraron para el gimnasio y la piscina, quedándose los demás completando ejercicios de circulación de balón y tres jugadores entrenando al margen del grupo: Pereira, Vezo y el ya citado Mathieu Saunier.
El entreno se dio por concluido con un triangular en el que tres equipos de tres jugadores (más portero) disputaron partidillos de dos minutos en dimensiones reducidas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.