El Zaragoza pide la cesión de Pawel

El conjunto aragonés se ha dirigido ya a Udinese Calcio para hacerse con el polaco, según El Periódico de Aragón

r. i.

Martes, 23 de mayo 2017, 07:14

El Real Zaragoza, club de la Segunda española, ha pedido a Udinese Calcio el préstamo del central polaco Pawel Bochniewicz, quien en las dos últimas temporadas ha militado en el Granada B.

Publicidad

Atendiendo a la información de El Periódico de Aragón, Pawel tiene también alguna propuesta de la Segunda alemana, aunque la familia Pozzo prefiere que siga su carrera en la categoría de plata de España porque estima que es uno de los centrales que en un futuro puede acabar jugando en el Udinese.

Siempre según lo señalado por el rotativo aragonés, la de Pawel es una de las opciones más firmes que baraja el Zaragoza para reforzar una zaga que va a sufrir importantes variaciones en el próximo verano, con cambios significativos en un bloque en el que tomará las riendas en el banquillo Natxo González, actual entrenador del Reus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad