Sergio Yepes
Sábado, 3 de junio 2017, 07:46
El lateral izquierdo Frank Tabanou ha sido uno de los grandes señalados cuando se ha tratado de distinguir a los jugadores del Granada CF que en esta recién concluida temporada han mostrado falta de compromiso. O comportamientos poco profesionales, por frecuentes incursiones en la noche de la capital de la Alhambra. Y lo cierto es que ello no sólo pudo haber confluido en que disputara únicamente siete encuentros con la formación rojiblanca, sino que en que ahora vaya a pasar a encontrarse en un nuevo régimen laboral.
Publicidad
Y es que atendiendo a la información brindada por RMC Sport el futbolista de Thiais ha llegado a un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le quedaba con el Swansea City, equipo al que pertenece desde 2015 pero que no está contento con sus últimos desempeños, atendiendo siempre a la misma fuente.
La circunstancia no ha sido oficializada. Pero supondría que el defensor haya sido objeto de uno de las operaciones más ruinosas que se recuerdan en la formación de Gales, quien estuvo dispuesta a pagar la friolera de 4,9 millones de euros para rescatarlo del Saint-Ettiene y sólo lo acabó empleando en tres partidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.