Sábado, 8 de octubre 2022, 19:20
Una de las claves para frenar al ataque de la Ponferradina era tapar con acierto las bandas, donde amenazaba un colibrí exrojiblanco. Dani Ojeda, firmado por el Granada en invierno de 2019 como revulsivo de lujo y presente en el ascenso a Primera, se medía ... con su excompañero Quini en la banda derecha del ataque blanquiazul. Fue una discreta pero bonita pugna muy física que presentaba de un lado el desborde eléctrico y buen pie para centrar de Ojeda con el sacrificio constante del cordobés.
Publicidad
La mayoría de las veces ganó la partida Quini, bien ayudado por Callejón y con aire gracias a la presión adelantada que el Granada ejecutó en el primer tiempo con fuerza. Ojeda no tuvo demasiado protagonismo, al igual que Naranjo en la otra banda.
Sin minutos se quedaron el granadino Vallejo y el exgranadinista Adri Castellano. José Gomes no colocó de inicio al lateral zurdo titular, Moi Delgado, pero tampoco a Castellano, sino que optó por Lukaku. Así, el joven lateral que tuvo momentos de participación en la temporada 2018-19 con Diego Martínez se quedó inédito. Tras el partido se le vio charlando amistosamente con algunos compañeros de aquella campaña, como Puertas, Víctor Díaz o el propio Quini.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.