
Así es imposible
Competir, aprender, disfrutar ·
A modo de cordillera, como nuestra querida Sierra Nevada, este equipo sube y bajaJaime Morente
Granada
Martes, 1 de abril 2025, 18:05
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Competir, aprender, disfrutar ·
A modo de cordillera, como nuestra querida Sierra Nevada, este equipo sube y bajaJaime Morente
Granada
Martes, 1 de abril 2025, 18:05
En una liga tan complicada como Segunda, resulta muy difícil conseguir un objetivo sin continuidad en la senda del triunfo. Más aún cuando se pone ... todo a favor, y, una vez más, son errores propios los que condenan al Granada a volver de vacío de una visita que se antojaba más que asequible.
Esta alternancia de resultados genera una lógica inestabilidad en el rendimiento competitivo del equipo, y, por ende, un desequilibrio emocional en el aficionado. Y es que los episodios de frustración empiezan a ser más numerosos que los ilusionantes. A modo de cordillera, como nuestra querida Sierra Nevada, este sube y baja, alcanzando meritorias cotas en casa y, desgraciadamente, volviendo a deshacer lo escalado a domicilio. Sinónimo de mediocridad, la no continuidad en cuanto a resultados positivos hace que el objetivo empiece a ser considerado como un utópico deseo en lugar de una tangible realidad.
Esta semana, la llegada del Almería volverá a ser tildada de 'final anticipada'. El rival está en una situación muy similar. Trayectoria con vaivenes, con un inicio trágico y una segunda fase de temporada espectacular para volver a encontrarse con un nuevo bache del que les está costando salir. La realidad dice que tiene el 'play off' a un punto, mientras que el Granada lo tiene a cinco. Este fin de semana puede ser la puntilla para los rojiblancos de cara sus opciones de ascenso a pesar de las ocho jornadas con sus 24 puntos que quedarían por delante aún. Una eternidad, casi dos meses de competición en los que un horizonte vacío a nivel competitivo no haría más que añadir leña al fuego en el día a día del club, algo que ya sucedió en las postrimerías del curso pasado.
A pesar de todo, el Granada está capacitado para ganar el derbi de esta semana, y, por qué no, conseguir el deseado encadenamiento de dos o tres victorias que le aúpe a la zona noble. La avería está fuera de casa. Así es imposible. Reflexionemos pues.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.