![Orellana se va al Fenerbahçe, Tabanou pasa al filial del Guingamp](https://s1.ppllstatics.com/granadacf/multimedia/201708/18/media/cortadas/ORELLANA-kjlH-U4057962488809F-624x385@Ideal.jpg)
![Orellana se va al Fenerbahçe, Tabanou pasa al filial del Guingamp](https://s1.ppllstatics.com/granadacf/multimedia/201708/18/media/cortadas/ORELLANA-kjlH-U4057962488809F-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio Yepes
GRANADA
Viernes, 18 de agosto 2017, 08:58
El repaso a lo que va siendo de los jugadores que antes o después defendieron la elástica del Granada CF arranca en la jornada de este viernes con el mediapunta Fabián Orellana (de rojiblanco en los cursos 2010/11 y 2012/13). Y es que el chileno se encuentra muy próximo a cerrar su incorporación al Fenerbahçe, conjunto de la Superliga turca en el que encontrará acomodo después de no entrar en los planes del Valencia.
Atendiendo a diversas informaciones 'El Poeta', de 31 años, llegará a préstamo en una operación que bordea los 500.000 dólares y que tiene una opción de compra en 3,5 millones de dólares. El caso es que de esta manera Orellana compartirá equipo con su compatriota Mauricio Isla y se sumará así al ejército de chilenos en Turquía, donde también figuran Gary Medel (Besiktas), Cristóbal Jorquera (Bursaspor) y Gonzalo Espinoza (Kayserispor).
Por otro lado cabe destacar que el lateral zurdo Tabanou (de nazarí el curso pasado) no ha comenzado con buen pie su trayectoria en el Guingamp de la Primera francesa. Y es que al no encontrarse bien físicamente va a arrancar la campaña 2017/18 en las filas de su filial. Así lo confirmó en rueda de prensa el entrenador Antoine Kombouaré, quien indicó que Tabanou todavía no está listo para jugar en la Ligue 1 con el primer equipo.
Finalmente, es de reseñar que fue ayer cuando el extremo Ally Mallé –en el Granada CF la pasada campaña– fue presentado con Udinese. “Es mi primer año en Italia y estoy muy contento de estar aquí, donde hay una de las mejores ligas del mundo con grandes equipos. Los problemas físicos que tenía ya han terminado, así que estoy listo”, comentó en conferencia de prensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.