Pese a sumar por segunda jornada consecutiva, con un nuevo empate frente al Algeciras tras el anterior en Linarejos, Juan Antonio Milla achacó a sus ... pupilos en el Recreativo que aún no le hayan perdido el miedo a la categoría para jugar sin complejos. Fue lo que ocurrió durante la mayor parte de su último encuentro, en el que además el entrenador optó por reforzar el centro del campo con un futbolista físico como Lassina Sangaré ante el potencial del contrario en esa faceta.
Publicidad
Sin embargo, este filial tiene orgullo y una vez se vio por debajo en el marcador empujó a por el empate con tanto ahínco que incluso rozó la remontada. Lo devolvió al encuentro el prodigioso golpeo de balón del extremo pamplonés Pablo Sáenz, de 22 años y firmado procedente del Calahorra. Rápido y muy habilidoso, con mucha naturalidad para jugar con ambas piernas, brindó con la zurda la asistencia con la que Mario González empató el partido en el último cuarto de hora y también botó dos saques de esquina ya en el añadido con los que el Recreativo estuvo a punto de darle la vuelta al marcador si Masllorens primero y Osei después hubiesen acertado a embocar sus envíos en el área.
Aun sumando, el Recreativo continuará en descenso una jornada más al conseguir sus primeras victorias Linares, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Málaga, Mérida o Ceuta. Junto al filial rojiblanco, permanecen sin triunfos el Atlético Baleares, el Melilla y el Antequera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.