La victoria del Granada en su trofeo de pretemporada tuvo un protagonista destacado. Fran Árbol, portero granadino del Recreativo, hizo su debut en la segunda parte y acabó siendo decisivo en la tanda de penaltis. Una buena actuación en un día más que especial.
Publicidad
« ... Llevaba muchos años esperando este momento. Debutar en casa ante tu afición es una ilusión tremenda. Me siento muy agradecido después de la pretemporada que he hecho, donde he mejorado junto al resto del grupo. Sobre el penalti, no tenía mucha información del tirador. Seguí mi intuición y tuve suerte», declaró el meta tras el choque.
Árbol reconoció que disputar el Trofeo Ciudad de Granada con el primer equipo fue uno de los pasos inolvidables de su carrera. Más todavía con un jugador como el exrojiblanco Odion Ighalo en el campo. «Es un futbolista histórico en el club. De pequeño lo vi ascender al Granada con sus goles. Es un momento especial para debutar», añadió.
El granadino dispuso de minutos en detrimento de Luca Zidane, nuevo cancerbero rojiblanco llegado este verano que no entró en la convocatoria por molestias físicas y que es duda de momento para el arranque liguero ante el Albacete. Podría ser la primera gran oportunidad del canterano. «Le mando un abrazo grandísimo a Luca y le deseo una pronta recuperación. Trabajo a diario para estar preparado de cara a la Liga. Cuando llegue el momento veré como me encuentro. Antes no te sé decir», finalizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.