Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Más de 10.000 kilómetros separan Granada de Guangzhou, ciudad china que supera los tres millones de habitantes y que se encuentra al sur del país, relativamente cerca de Macao y Hong Kong.
Las diferencias culturales también son notables, pero hay algo que une a una familia de esta urbe china con miles de familias granadinas: la pasión por el Granada. Mandiek Hui decidió pasar sus vacaciones en España junto a su familia y a la hora de elegir el destino tuvo claro que debía ser Andalucía. Llegó a Málaga el pasado jueves junto a su hermano y sus tres hijos y el viernes todos estuvieron en la Tribuna del Nuevo Los Cármenes animando al Granada. Antes del duelo ante el Sevilla se pasaron por la tienda oficial para estar 'adecuadamente uniformados' con los polos del equipo, las bufandas y las banderas oficiales rojiblancas.
Una vez dentro del estadio, toda la familia disfrutó a lo grande con el himno y con el derbi andaluz, pese a que el resultado no fuese el deseado. Hui comentó a IDEAL que sabía que el presidente del Granada, John Jiang, era chino, y que sus dos hijos mayores no sólo eran apasionados del fútbol, sino que además juegan en la cantera del G2 Giant FC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.