Martes, 8 de marzo 2022, 00:43
La vida de Pedro Morilla ha cambiado mucho desde que tuvo la oportunidad de entrenar al Granada. Fue en mitad de la temporada 2017/18, en Segunda, cuando la directiva optó por destituir a José Luis Oltra y colocar a quien ejercía en el filial. ... Los 'mayores' estaban quintos, pero cundía la sensación de que el equipo no era lo suficientemente competitivo. Buscaron un revulsivo con Morilla, que había llegado al club el curso anterior como secretario técnico pero cuya vocación por entrenar le había llevado al banquillo del Recreativo. Cuando cogió al Granada no le fueron bien las cosas.
Publicidad
El sevillano trató de aportar aire fresco y dio minutos a jugadores como Antonio Puertas, pero los resultados no le acompañaron. Ganó en su debut en casa, 1-0 con el Numancia, tanto de Espinosa en el minuto 89, pero luego sufrió un batacazo ante un desahuciado Lorca (3-2). Tras empatar con Osasuna (1-1), Sevilla Atlético fuera (0-0) y Cultural Leonesa (3-3), llegó una derrota con el Huesca (2-1) que quemó su crédito. Fue reemplazado por Miguel Ángel Portugal, que tampoco cumplió el objetivo.
IDEAL contactó con Morilla, que está en China, pero este declinó hablar de aquella etapa. «Sabéis que llevo al Granada en el corazón, pero prefiero dejar lo ocurrido atrás y disfrutar del presente», explica quien en su momento detalló cómo se vivieron los primeros momentos de la pandemia. Ahora es feliz porque está triunfando en el Wuhan Three Towns, conjunto al que ha ascendido a la Superliga china, máxima división del país de los dueños del Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.