

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 30 de octubre 2022, 18:04
Karanka tenía un puzzle que armar en su defensa de cara al partido ante el Cartagena y la pieza con la que ha decidido acabarlo ha sido Pepe Sánchez. El canterano se estrena como titular este curso en la posición, a priori, de lateral diestro. El defensa de Linares era una de las posibilidades con la que contaba el técnico vasco para suplir las numerosas bajas que hay en las bandas.
Quini, un habitual en la zurda, terminó lesionado el último encuentro y, además, está al borde de la suspensión. El cordobés no entró en la lista y tampoco, por otra lesión, Jonathan Silva, dejando sin carrileros zocatos a Karanka. Sí viajó Carlos Neva, pero el gaditano está recién salido de una lesión de rodilla y trabaja con otros tiempos en los que manda la calma.
Por tanto, la solución de Karanka ha resultado ser el cambio de banda de Ricard, que partirá como lateral zurdo, y la entrada de Pepe Sánchez en la derecha, con Rubio y Víctor Díaz en el eje. En el banquillo, el propio Neva, Ignasi Miquel y Cabaco.
Es una oportunidad dorada para Pepe, que decidió quedarse en el club este verano, cuando surgió la posibilidad de salir cedido a algún club para no quedarse estancado en el filial de 2ª RFEF. Sin embargo, el linarense apostó por quedarse y ha sido uno más en el día a día del primer equipo. Ya contó con minutos ante Las Palmas y el Zaragoza, aunque ahora suma su primera titularidad. Sí tuvo algo más de protagonismo con Diego Martínez, debutando en Primera, Europa League y Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.