Gonzalo Villar mostró su arrepentimiento tras la derrota del Granada contra el Levante. Un mal resultado que comenzó a fraguarse a partir del error del centrocampista murciano, que perdió el balón de forma incomprensible ante Álvarez. La jugada prosiguió y el nazarí pudo detener el ... avance del granota con falta, pero estuvo blando y le permitió asisitir a Algobia, algo que le atormentó tras el pitido final.
Publicidad
«Pido perdón a mi afición y mis compañeros por mi fallo, que arruina el buen trabajo que estábamos haciendo y que provoca la derrota.Es completamente mía», publicó el propio Villar en su cuenta de Instagram pocos minutos después de finalizar el choque. A levantar la cabeza y ganar el domingo. Os lo devolveré con creces, lo prometo«, concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.