![Pistas de Diego Martínez de cara al primer partido de pretemporada](https://s2.ppllstatics.com/granadacf/multimedia/201807/18/media/cortadas/entreno-miercoles-buena-kvbG-U60376470890ZoD-624x385@Ideal.jpg)
![Pistas de Diego Martínez de cara al primer partido de pretemporada](https://s2.ppllstatics.com/granadacf/multimedia/201807/18/media/cortadas/entreno-miercoles-buena-kvbG-U60376470890ZoD-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dejó caer algunas pistas de cara al primer encuentro de la pretemporada, que disputará el viernes ante el Marbella. Lo hizo con la celebración de un 'partidillo' durante el entrenamiento matinal del miércoles. Entre los detalles más llamativos estuvo la ubicación de Raúl Baena como defensa central y que Joselu y Adrián Ramos hicieron pareja en una de las formaciones.
El equipo con peto azul tuvo a Javi Varas en la portería (sustituido por Aarón durante el transcurso del juego, pues los arqueros se rotaron). En defensa, Quini, Baena, Germán Sánchez y Álex Martínez. El centro del campo fue para José Antonio y Montoro como pivotes. La derecha para Jean Carlos y la izquierda para Antonio Puertas. Joselu y Ramos formaron la punta de ataque.
El conjunto 'amarillo' (la camiseta de entrenamiento) estuvo compuesto por Aarón bajo palos (luego reemplazado por Rui Silva), con Víctor Díaz, Pablo Vázquez, Héctor Martínez y Adri Castellano en la zaga. Alberto Martín y Aguirre como motores. Vadillo arrancó desde la izquierda y Fede Vico desde la derecha (en la parte final del choque se cambiaron de bandas). Arriba actuaron Juancho y Rodri.
El duelo acabó 2-2. Antonio Puertas marcó el primero para los azules, a pase de Jean Carlos. Víctor Díaz replicó con un tiro al poste de zurda. El 2-0 lo transformó Adrián Ramos de penalti, que cometió Adri Castellano sobre él. Lanzó dos veces y ambas entraron: una ajustado al palo izquierdo y otro, más sutil, al derecho, ante Rui Silva.
Recortó diferencias Fede Vico para los amarillos, tras cazar un rechace de Germán Sánchez que se quedó entre dos aguas. Estea formación apostó sobre todo por el contragolpe, mientras que los azules manejaron más el balón.
Tras varios intercambios de golpes, con un potente lanzamiento de Nico Aguirre, llegó el 2-2 en un robo de Fede Vico ante Baena, que sirvió al cordobés para asistir a Juancho.
No participaron en la práctica los lesionados Saunier y Fran Rico, mientras que no lo hicieron por decisión técnica (sólo en la parte previa física) ni Hernán Menosse (que negocia su salida) ni el canterano Andrés García.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.