
Uno de los dos linieres del árbitro asturiano González Díaz decidió anular el gol de Abde Rebbach para el Granada en Tenerife, aún con 0- ... 0, sin que luego fuera posible verificar que su juicio fuera acertado. No hubo toma alguna en el estadio Heliodoro Rodríguez López que consiguiera demostrar que, efectivamente, el balón botado desde la esquina previamente por Sergio Ruiz salió por línea de fondo antes de llegar al área rival.
Publicidad
El colegiado principal del partido obedeció a su asistente, que solamente levantó su banderín para señalar la infracción después de que la jugada acabara en gol del Granada, sin que hubiera luego revisión alguna a través del VAR. De hecho, el juego terminó reanudándose sin apenas pausa. La retransmisión televisiva no ofreció repetición alguna, al contrario de lo que pasó por ejemplo en Huesca para demostrar que la pelota no salió en el envío previo al tanto de Patrick Soko.
Un vídeo de un aficionado del Granada viralizado en redes sociales y grabado desde una grada justamente sobre la acción, de hecho, añade más polémica al asunto ya que en el mismo no parece que el balón abandonara el terreno de juego en ningún momento. La inexistencia de imágenes fidedignas del VAR indigna tanto al club como a su afición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.