Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El puente de diciembre animó la lucha por el ascenso en Los Cármenes. Las fechas festivas, sumadas al tiempo primaveral del sábado, hicieron efecto llamada para el granadinismo en un duelo vital para escalar posiciones en Liga tras la gesta copera. También para el racinguismo, que viajó en masa junto a otros 'turistas'.
Fue el caso de Lorena, granadina afincada en Málaga. Lució su rojiblanca horizontal con orgullo ante la compañía de sus amigos santanderinos. «Venimos a visitar la ciudad y al fútbol por el puente. Viajamos lo que podemos con el Racing y a Granada no íbamos a faltar», revelaron Elena e Iñigo junto a Dani, que dejaba entrever su zamarra rojilla. «Soy de Pamplona y de Osasuna. Estoy infiltrado, pero voy con el Granada», bromeaba la pareja de la granadina.
Otras tres bufandas verdes colgaban de los cuellos de Federico, Santi y Pepe Barros, un histórico del racinguismo. «Con 90 años acompaño a mi equipo allá donde vaya. Recuerdo a Nando Yosu, que dirigió a los dos equipos. Fui amigo suyo, toda una institución», afirmó el socio número 4 de los cántabros junto a la puerta de los entrenadores, donde aparece el nombre del citado. Al lado, unos niños buscaban a Rodelas. Nuevos ídolos que algún día serán leyendas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Fermín Apezteguia y Josemi Benítez
Fernando Morales y Álex Sánchez
Óscar Beltrán de Otálora y Gonzalo de las Heras
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.