Domingo, 1 de septiembre 2019, 21:14
Antonio Puertas, autor del primer gol del partido, habló nada más acabar la contienda que acabó con una contundente victoria del Granada en Barcelona. Cuestionado por la inmejorable salida de los rojiblancos en la primera parte, el almeriense reconoció que «arrancamos muy bien el partido, sabíamos que iban a intentar sacar el balón jugado y que apretando arriba tendríamos ocasión de robarles. Así fueron nuestras primeras jugadas de peligro hasta el gol. Ellos se soltaron después y fueron a por el partido. Nos exigieron bastante».
Publicidad
En la segunda, el Granada jugó con el crono y esperó a que el peso del partido abriera grietas en el conjunto local. «Este equipo está capacitado para jugar de muchas maneras. En la segunda parte tocó defender más en nuestro campo. Ellos tenían que arriesgar y sabíamos que dejarían atrás espacios. Teníamos que aprovechar esas contras», confesaba el diez.
Por último, analizó el carácter balsámico del primer triunfo en la temporada. «Es una tranquilidad para el trabajo que hemos venido haciendo. Es un refuerzo. Hemos jugado muy bien las dos primeras jornadas, ante equipos fuertes, pero sin tener mucho premio. Ahora toca aprovechar este parón y venir con más fuerzas», reconocía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.