Ver fotos
Ver fotos
El Córdoba llevó poco peligro y apenas tuvo que intervenir durante el partido. En el penalti lo engañaron y en el segundo gol se vio sorprendido al empalar con fuerza el jugador del Córdoba. Pese al poco trabajo que tuvo, recibió dos goles.
Publicidad
Llevó bien el partido y apenas cometió errores. Se fue en varias ocasiones al ataque para intentar llevar peligro por su banda y dio el pase que remató a gol Fede Vico. Lo que estropeó un poco su actuación fue el penalti que cometió tras el descanso.
El central gaditano se encuentra en un gran momento y transmite siempre confianza a sus compañeros desde el centro de la zaga. Expeditivo por arriba y muy seguro para anticiparse en casi todas sus acciones. Cometió menos faltas que en otras ocasiones.
En una línea parecida a la de Germán. Se situó siempre bien y no perdió la concentración en ningún momento. Sujetó bien a los puntas del Córdoba. También sacó muchas veces el balón con criterio y no se le vieron fallos de consideración. Estuvo a buen nivel.
Cumplió bien con su cometido. Apenas dejó maniobrar a Jaime Romero, al que anuló casi por completo. Tuvo tiempo para incorporarse al ataque en varias fases del encuentro. Tapó bien su zona y por su lado apenas llevó peligro el Córdoba.
Publicidad
El centrocampista cántabro es el ancla en el centro del campo. Muy concentrado en todo momento para anticiparse y evitar que el equipo rival llevara peligro por dentro. Ayudó mucho a sus compañeros y dio continuidad al juego durante el encuentro.
Se encargó de nuevo de las tareas creativas del equipo. Levantó la cabeza siempre para buscar el pase que desahogara el juego. Marcó un buen gol y además tuvo una gran capacidad de sacrificio para robar balones y presionar en la medular.
Publicidad
El gaditano recuperó el nivel que había perdido en la jornada anterior. Se movió bien por la derecha y también se fue en otras fases hacia dentro para buscar los espacios y asociarse con sus compañeros. Marcó el segundo gol tras un buen pase de Adrián Ramos.
No estuvo a la altura de otras jornadas, pese a que lo intentó de muchas maneras. No se le puede negar su capacidad de lucha y para moverse para buscar conectar con sus compañeros. Aguantó el partido completo y ayudó en lo que pudo al equipo.
Publicidad
Estuvo a mejor nivel que en otras jornadas. Fue el que marcó el primer gol y se movió bien entre líneas para intentar generar superioridad para abrir la zaga rival. Dispuso de dos ocasiones muy claras en la primera parte para haber marcado otros dos tantos.
No marcó, pero estuvo muy asociativo en el juego del equipo. Presionó mucho y robó varias veces el balón. Se fue muy bien por la derecha para dar la asistencia que trajo el gol de Vadillo. Participó en otras acciones de ataque que llevaron peligro.
Publicidad
Estuvo muy bullicioso al principio de salir al campo, pero poco a poco fue perdiendo fuerza y no fue capaz de superar a sus marcadores.
Ayudó mucho al equipo para oxigenar la medular. Se sacrificó al máximo para ayudar y robar todos los balones que pudo por su zona.
Se le vio más entonado que en citas anteriores. Se colocó mejor y tuvo la capacidad de estar en el sitio preciso para culminar una contra y marcar el cuarto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.