Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El mercado de fichajes de invierno vive ya su última semana, al concluir este año el próximo lunes 3 de febrero a las 23.59 horas. El Granada no lo da por cerrado ni mucho menos pese a los fichajes de Abde Rebbach y Stoichkov ... procedentes del Alavés en Primera división tras las salidas de Theo Corbeanu y Myrto Uzuni a la MLS, al Toronto el extremo y al Austin el delantero. Con una sola ficha para el primer equipo libre por ahora, la correspondiente al dorsal '17' de Corbeanu, el club tiene al atacante José Arnaiz como principal objetivo tal y como desveló IDEAL el pasado 20 de enero pendiente del visto bueno de Osasuna también en Primera aún.
Noticia relacionada
Ni el fichaje de Rebbach primero ni el de Stoichkov después afectaron al fuerte interés rojiblanco por Arnaiz, delantero diestro de mucha movilidad y gol capaz de jugar tanto por banda como por dentro. Aun camino de los 30 años, e inmerso ya en sus seis últimos meses de contrato, Osasuna no desea desprenderse de él en principio aunque tampoco descarta una incorporación que habilite su salida. De hecho, y tras superar un proceso febril, el atacante se quedó sin jugar el pasado viernes en Las Palmas. La operación permanece pendiente de desbloquearse por tanto.
Más allá de Arnaiz, el Granada también valoraría reforzar la banda derecha del equipo como guinda del mercado si se produjera alguna salida más. Ya se descartó prácticamente a Nico Serrano, apalabrado con el Sporting aunque Ernesto Valverde continúa reacio a dejarle salir del Athletic y sigue dándole minutos. El relevo más natural a Giorgi Tsitaishvili ahora mismo en la plantilla no es otro que Pablo Sáenz, que apunta a marcharse al Albacete tal y como deseaba tras anticipar su propia marcha en redes sociales aunque al club no le urgiera encontrarle acomodo porque ni libera demasiada masa salarial ni sobra en los planes de Fran Escribá.
Es posible que otro extremo del Granada salga en esta última semana de mercado de invierno. Kamil Józwiak cuenta con varios pretendientes y termina contrato a final de temporada, aunque también él cuenta en principio para Escribá. En esa misma situación se encuentra Ignasi Miquel, que no juega desde noviembre y recibió interés del Burgos en Segunda, pero prefiere agotar su vínculo con el club.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.