Quini pone en juego el balón desde un saque de banda. Ramón L. Pérez
Granada - Eibar

Quini asume que el ascenso se decidirá en la jornada final

Declaraciones ·

El capitán del Granada valoró positivamente el punto, a pesar de reconocer que el vestuario deseaba únicamente la victoria

Fran Rodríguez

Granada

Domingo, 30 de abril 2023, 21:23

Quini, capitán del Granada en ausencia de Víctor Díaz, fue el jugador designado para hablar con Isaac Fouto, de LaLiga, tras el partido y hacer un análisis aún en caliente del empate ante el Eibar. «Nosotros queríamos ganar, veníamos con una buena dinámica en casa y queríamos seguir con ella...», lamentó antes de poner el punto en positivo. «Lo bueno es que seguimos sumando en un partido muy difícil, ante un equipo de arriba, un rival directo», completó.

Publicidad

Preguntado por la acción en la que el Eibar se adelantó, Quini no tuvo reparos en admitir cierta desconexión defensiva. «Han estado más vivos que nosotros ahí y en estos momentos hay que controlar todos esos detalles», explicó para argumentar después la cara más amable del encuentro. «Lo importante es que hemos tenido que remar en contra y lo hemos empatado. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. Seguiremos peleando», expresó mirando a una grada que aún le gritaba para animarle.

«Nos quedamos sin calificativos con la afición. El recibimiento ha sido increíble y es una lástima no poder brindarles esa victoria que todos deseábamos. Pero toca ver lo positivo que es ese punto y la reacción al gol del Eibar. Quedan cuatro partidos», dijo el cordobés, al que por último se le cuestionó la situación en la parte alta de la tabla. «Sí, creo que está claro que la lucha será hasta el final. Nosotros vamos a dejarnos todo para que nos llevemos el gato al agua y podamos llevarnos la alegría que tanto nosotros como toda la ciudad y la afición se merecen», dijo para despedirse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad