Quini: «Salió todo mal, no estuvimos a la altura»
DECLARACIONES ·
El lateral cordobés ejerce la autocrítica tras la derrota con el Levante y reconoce que la expulsión de Germán fue «una losa bastante grande»Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
DECLARACIONES ·
El lateral cordobés ejerce la autocrítica tras la derrota con el Levante y reconoce que la expulsión de Germán fue «una losa bastante grande»ANTONIO NAVARRO
GRANADA
Domingo, 17 de abril 2022, 18:53
Quini fue autocrítico en declaraciones al club tras la abultada derrota con el Levante. «Teníamos muchas ganas en este partido, sabíamos lo que nos estábamos jugando y que de ganar dábamos un paso importante para acercarnos a nuestro objetivo, pero salió todo mal. No estuvimos ... a la altura. El partido se puso cuesta arriba con un gol que encajamos sin hacer ellos gran cosa y en la segunda parte, después de hacer algún ajuste en el descanso, al poco de empezar nos encontramos con el penalti y la expulsión en contra. Jugar con un futbolista menos todo lo que quedaba fue una losa bastante grande», analizó.
«Sabíamos que un gol tras el descanso nos metía en el partido y que teníamos que estar tranquilos para conseguirlo, pero es verdad que nos encontramos muy pronto con la expulsión y el segundo gol en contra. Ellos tienen gente rápida pero teníamos que arriesgar más. La cosa se puso muy complicada», se resignó Quini.
Tuvo palabras de agradecimiento para el apoyo de Los Cármenes. «No se puede pedir más a la afición. Lo dio todo antes y durante el partido. Le pedimos disculpas por no haber podido dedicarle una victoria», expresó. «Que sigan apoyando, porque la forma de sacar esto adelante es remando todos en la misma dirección y estando unidos. Tenemos poco tiempo para recuperar hasta el siguiente partido, pero tenemos que ir a Madrid como si se tratase de una final, que es lo que es para nosotros, y tratar de conseguir una victoria allí», invitó ante la visita al Atlético el miércoles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.