Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 27 de noviembre 2022, 19:22
La ley del ex volvió a cumplirse para desánimo de un Granada que vio cómo Fede Vico y Dani Raba fabricaban el gol del triunfo Leganés. Ambos futbolistas, que tuvieron un paso muy distinto en tiempo y éxito por el club nazarí, fueron claves en ... un inicio de segundo tiempo arrollador de los pepineros. Hasta entonces, el equipo local no había impuesto su superioridad numérica sobre el césped, incapaces de encontrar profundidad con asiduidad.
Fede Vico saltó en el descanso al campo por un Undabarrena amonestado y fue el que empezó a encontrar espacios con envíos precisos desde el perfil zurdo. El primero de sus buenos balones fue hacia Raba, que había pasado más discreto que Pardo, Muñoz o Arnáiz en el primer tiempo. El delantero cántabro controló con maestría el balón, se marchó de Neva y la cruzó con la derecha ante Adri López para gritar con rabia el gol. A los pocos minutos tuvo otra muy clara cuando conectó una volea en la frontal con su zurda. Se fue al lateral de la red.
Vico continuó el partido con un gran esfuerzo defensivo en los últimos minutos, mientras que Raba fue sustituido con calambres en los gemelos en el ecuador de la segunda parte.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.