Uros Racic (izq) intenta dar un pase durante un amistoso entre el Valencia y el Villarreal. EFE/MARCIAL GUILLÉN
Rival

Racic, casi descartado para el Granada-Valencia

El mediocampista serbio se retiró de la última sesión de trabajo del conjunto ché por no haber superado el cuadro de vértigo que también le impidió ejercitarse el domingo

Antonio Navarro

GRANADA

Lunes, 28 de diciembre 2020, 17:24

El mediocampista del Valencia Uros Racic está casi descartado para el duelo que el equipo valencianista disputará este miércoles en Granada después de que en la sesión de este lunes haya tenido que retirarse del entrenamiento a causa de un cuadro de vértigo que lleva ... arrastrando desde la semana pasada y que también le impidió ejercitarse con normalidad el pasado domingo, en el que fue el primer entrenamiento del Valencia tras el breve parón navideño.

Publicidad

Los servicios médicos del Valencia le diagnosticaron al futbolista durante la semana pasada un cuadro de vértigos que, a su vez, le provocaban vómitos y mareos. Según informa el diario Superdeporte Racic «ha necesitado ser atendido en un hospital, se ha sometido a diversas pruebas y la preocupación es evidente (...) El jugador estuvo entrenando sin moverse durante las vacaciones de Navidad con tecnología de presoterapia Recovery Trump».

La posible baja de Rocic obligaría al técnico valencianista a modificar su centro del campo, siendo el polivalente Daniel Wass el futbolista con más opciones de ocupar su posición en el Nuevo Los Cármenes.

Cabe recordar que Guillamón, Gabriel Paulista y Cillesen son bajas seguras para Granada por lesión mientras que el defensa Lato de momento también sería baja por su reciente positivo en Covid-19, aunque se está a la espera de los resultados que aporte su última prueba PCR. Ante esta situación Gracia tendrá que recurrir al filial para completar su convocatoria y este lunes entrenaron con el equipo valencianista dos guardametas del Valencia Mestalla: Cristian Rivero y el ex rojiblanco Unai Etxebarrria. El punta Kevin Gameiro, que también se fue lesionado al 'mini' parón navideño, sí que pudo ejercitarse con normalidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad