FRAN RODRÍGUEZ
GRANADA
Domingo, 2 de junio 2019, 14:57
El Real Racing Club de Santander, uno de los equipos históricos de la península, ha regresado a Segunda tras varios años en el escalón de bronce del fútbol nacional. Lo ha conseguido al empatar a un tanto ante el Atlético Baleares, siendo el resultado previo en El Sardinero de 0-0. El valor doble de los goles fuera de casa ha metido a los cántabros de nuevo en la rueda del fútbol profesional.
Publicidad
En el plantel de Iván Ania se encuentran dos viejos conocidos de la afición granadinista. Se trata del mediocentro defensivo Ritchie Kitoko (que esta temporada se ha desempeñado de central con asiduidad) y del delantero gaditano, David Barral. Ambos han participado en un encuentro histórico que ha devuelto la alegría del fútbol profesional a la ciudad de Santander.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.