
El entrenador del Real Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, atendió en rueda de prensa antes de que su equipo se desplace este viernes a la ciudad ... de la Alhambra. «El Granada es un equipazo», reflejó. Sobre Fran Escribá, matizó: «El míster suele ser fijo en los comportamientos del equipo, ha cambiado el 4-4-2 en momentos puntuales y ahora puede que se plantee algo por el lateral izquierdo».
Publicidad
Espera un rival «en el que la gente de arriba con espacios te mata, tiene calidad, buen pie, son rápidos. Es el equipo que más centra con ocasión de gol, tiene extremos a pierna cambiada y jugadores de jerarquía», alargó. Sobre cómo imponerse, señaló: «Creo en la capacidad de ganar duelos forzar errores y no dar la iniciativa. Creo que así es vulnerable. Si somos capaces de aprovechar los espacios, podemos hacer daño», concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.