Adrián Marín, Ramón Azeez y Álvaro Bravo ya no están en el club. PEPE MARÍN
Granada CF

Ramón Azeez se presentó a entrenar a pesar de estar despedido

Tuvo que ser emplazado a abandonar la ciudad deportiva

Jueves, 2 de septiembre 2021, 00:16

Patricia Rodríguez y Pep Boada confirmaron que tanto Álvaro Bravo como Azeez fueron finalmente despedidos. Con el nigeriano hubo lío por la mañana, cuando se presentó con la intención de entrenarse con el equipo. Tras alguna conversación, en la que tuvo que intervenir el propio ... Robert Moreno, el futbolista abandonó la instalación. El incidente no había salido a la luz cuando se celebró el desayuno informativo, aunque sí hubo un aparte para explicar qué había sucedido con ellos. «Les hemos buscado salidas, tanto a nivel de España como fuera. Ellos no aceptaron ninguna opción», enfatizó Rodríguez. Del otro portero que está viajando con el primer equipo, Cheikh, Boada dijo: «Ángel tendrá competitividad y Torrecilla tendrá donde escoger».

Publicidad

Joao Costa sí seguirá entrenándose con el primer equipo, aunque con ficha del filial, en principio sin jugar. «Su comportamiento ha sido sensacional; nos ayudará en el día a día», extendió Rodríguez. Isma Ruiz seguirá en dinámica del primer equipo, mientras que Torrente y Pepe –que está lesionado– alternarán con el filial. «Queremos renovarlos a todos», especificó Rodríguez.

Negaron ofertas «oficiales» por Domingos Duarte y Machís, aunque nos saben qué deparará el futuro. «Quizás si hubieran venido con 30 millones, a Patricia le habría gustado, a mí no…», bromeó Boada. Rodríguez sí terció para explicar que ya no se pueden cubrir bajas por lesiones de larga duración ni si alguien paga la cláusula con el mercado abierto. Comentó que todavía no se ha dado la opción de traer «a un jugador chino que dé nivel», mientras que Boada no fue concreto sobre un supuesto interés por el barcelonista Collado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad