Raúl Fernández se lanza al suelo para rebañarle un balón a Corpas. Ramón L. Pérez
Granada - Eibar

Raúl Fernández y su zaga se humanizan

Golpeados ·

El equipo rojiblanco no ha logrado mantener su portería a cero durante el mes de abril

Fran Rodríguez

Granada

Domingo, 30 de abril 2023, 22:08

El Granada no ha logrado mantener la portería a cero en ninguno de los partidos que ha disputado en abril, desvelándose humana la condición de Raúl Fernández y su zaga, que hasta entonces habían convertido en rutina la extraordinaria y ardua tarea de dejar el ... marcador rival a cero cada pocos domingos.

Publicidad

Ni siquiera de los 'superpoderes' del meta vizcaíno, muy cerca de confirmarse como 'Zamora' de Segunda, han logrado revertir la mala dinámica de un mes en el que han salido a flote carencias en el balón parado. Encajó de esa manera en El Molinón. Ante el Zaragoza no pudo hacer nada en un chut limpio de Fran que limpió la escuadra. De nuevo el balón parado causó estragos ante Las Palmas, aunque al menos se venció.

En Santander fue un contragolpe mal defendido el que dejó vendido al portero, mientras que ante el Eibar volvió a ser un balón parado. En este caso, una falta que Arbilla puso en la escuadra sin esperarse que Raúl Fernández volase para palmearla y sacarla. Sin embargo, Bautista acudió antes que los rojiblancos para remachar el balón suelto.

El último partido en el que Raúl Fernández, uno de los más destacados a pesar de los resultados en las últimas cinco jornadas, dejó su portería limpia fue el triunfo 1-0 ante el Oviedo el 26 de marzo. Más de un mes después, se antoja clave volver a echar el cerrojo a la portería para amarrar el objetivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad