R. I.
Granada
Miércoles, 4 de diciembre 2024, 11:39
A no pocos aficionados del Granada les sorprendería escuchar durante la retransmisión en abierto del partido de su equipo contra el Zaragoza por la Copa del Rey en Canal Sur la entrada ya en la prórroga de un futbolista llamado Oppong. Sin embargo, quien ingresó ... por Loïc Williams a los 100 minutos no era otro que Oscar Naasei, el joven central de 19 años que únicamente luce su nombre de pila en la camiseta.
Publicidad
Oppong es el segundo apellido de Oscar, y el que además reflejan varios portales especializados en datos futbolísticos. De ahí la confusión, aunque en el Granada todos le llamen como ruega a su espalda. Debutante con el primer equipo esta misma temporada tras irrumpir en el Recreativo durante la pasada, poco a poco se irá haciendo más conocido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.