Momento en que Dani García toca el balón y habilita a Molina. GOL
Athletic-Granada

Un rebote habilita a Molina en el 1-2

La polémica ·

Tampoco hubo mucha discusión en la roja directa en el descuento a Íñigo Martínez que, eso sí, tuvo que ser avisada por el VAR

Viernes, 26 de noviembre 2021, 23:48

El Athletic-Granada fue un partido sin demasiada polémica para Cordero Vega. Casi todas las jugadas estuvieron bien arbitradas en el campo y el VAR anduvo fino cuando tuvo que intervenir. En los goles no hubo mucha discusión, si bien algún jugador vasco rezagado levantó ... la mano en el 1-2 de Molina. El de Alcoy, efectivamente, recibió la pelota adelantado, pero le había llegado el balón como producto de un rebote o mal rechace, por lo que estaba habilitado en el momento de batir a Unai Simón. Cuando Machís había intentado golpear el balón previamente, también fue un defensor el que impulsó el esférico.

Publicidad

Tampoco discutió el propio protagonista de la única expulsión del encuentro, Íñigo Martínez, la jugada en cuestión. Era el descuento, con el Athletic tocando el balón en busca del 3-2 cuando Unai Simón cometió un error garrafal y regaló el balón a Suárez. Al defensa no le quedó otra que ir al suelo a intentar sacar el balón, pero se llevó al colombiano por delante en su segada. El árbitro, que interpretó que Martínez había ido a disputar el balón de frente aunque fuese el último defensor, le mostró una amarilla que rápidamente corrigió avisado por el VAR, donde estaba Del Cerro Grande.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad