Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Recreativo Granada jugará la final por el ascenso a Primera RFEF contra un rival que se definirá en las próximas horas tras eliminar a un Utebo al que pareció dejar KO en los veinte primeros minutos de partido, pero que revivió en una tarde ... alocada en la que terminó empatando (3-3) y rozando el llevar la eliminatoria a la prórroga.
El primer punto caliente del partido estuvo en la entrada ya que cientos de personas no pudieron acceder a la instalación y aficionados del Utebo se quejaron de que solo los dejaron pasar con el partido empezado pese a tener la entrada comprada previamente. No cabía ni un alfiler en la Ciudad Deportiva rojiblanca, que parecía estar acogiendo un plácido paseo de un Recreativo que pronto se puso con una ventaja de 2-0 en el marcador y de tres goles en la eliminatoria.
Dos tempraneros goles de Samu tras sendas internadas de Raúl Castro allanaban mucho el camino de un 'Recre' que empezó a sufrir cuando su rival empezó a acaparar la posesión del balón y, tras una ocasión fallada por Forcen, recortó distancias por medio de Cota a dos minutos del descanso.
La segunda parte comenzó bajo una tormenta espectacular, que no solo empapó a los protagonistas del encuentro sino que precedió a una lluvia de granizo que obligó al árbitro a detener el encuentro durante algo más de diez minutos.
Con mucha lluvia pero sin granizo se reanudó el juego, siendo muy difícil para ambos conjuntos el conseguir que rodara el balón. El 3-1 logrado por Martín Solar volvió a tranquilizar a la parroquia local pero tras la expulsión del rojiblanco Miki Bosch el Utebo se volcó sobre la meta de Ángel, marcó dos goles en tres minutos y apretó en busca de un 3-4 que no llegó.
El técnico del Recreativo, Juan Antonio Milla, declaró que la actuación de su equipo fue «para quitarse el sombrero». «El partido no fue nada fácil, sucedieron muchas cosas externas e internas y tuvimos que adaptarnos y ponernos el mono de trabajo», remarcó. «Con el campo en buenas condiciones dominamos y nos pusimos 2-0 pero con el campo en malas condiciones terminamos sufriendo», abundó. Sobre el inminente sorteo, apuntó que han estado atentos a los rivales que se han clasificado. «Cuando conozcamos al rival en la final trabajaremos para hacerlo lo mejor posible», aclaró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.