Un cortocircuito apagó las luces del Recreativo Granada. El filial cayó derrotado en la Ciudad Deportiva ante el Estepona, un rival superior que dominó de cabo a rabo a pesar de los esfuerzos rojiblancos. Un error garrafal en la salida de Fran Árbol en el ... gol del meta visitante Alfonso a los quince minutos fue el chispazo que desconectó al equipo. El entrenador Jon Erice acabó desquiciando y moviendo el banquillo desde antes del descanso.
Publicidad
Recreativo Granada
Fran Árbol; Iker Pérez (Samu Cortés, m. 73), David Nunes (Mario Gonzalez, m. 37), Lucas Pérez, Carlos Alemán, Boris; Mario Marín (Adrián Heredia, m. 62), Gael Joel (Hugo López, m. 73), Pontones; Eghosa y Serigne Faye.
0
-
1
CD Estepona
Alfonso; Álex Carrasco (Mirapeix, m. 57), Marín, Caro, Candelas; Nacho Goma (Juanan, m. 84), Fran Lara, Jorge García (Eric Gómez, m. 84), Ramón Blázquez, Hugo Rodríguez (Mesa, m. 81); y Dago (Callejón, m. 81).
Gol 0-1, m. 13: Alfonso, con un lanzamiento desde su portería.
Árbitro Fernández Cintas (comité andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla al local Mario Martín y a los visitantes Hugo Rodríguez y Jorge García.
Incidencias Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo IV de Segunda RFEF disputado en la Ciudad Deportiva del Granada con público.
No fue el día de los nazaríes. Ante las bajas de Juanma Lendínez o Sergio Rodelas, que participaron la jornada anterior con el primer equipo, y del sancionado Pereira, Erice alineó de inicio una zaga de cinco con Nunes, Lucas Pérez y Carlos Alemán como centrales con Boris e Iker Pérez en los flancos. No fue suficiente para contrarrestar la altísima presión del Estepona, que reinó en el centro del campo con el buen toque de Antonio Goma, la consistencia de Fran Lara y las escapadas al espacio de Hugo Rodríguez.
A pesar de la superioridad en el medio, el tanto que decidió el partido vino de la portería contraria. El guardameta Alfonso buscó en largo a Dago, pero el balón acabó sorprendiendo a todos por su potencia. También al recreativista Fran Árbol, que se tragó el bote de una forma incomprensible y se quedó planchado en el césped mientras la pelota rodó hacia las redes.
Erice metió a Mario González, que volvió a jugar tras meses lesionado, por Nunes antes del descanso, un cambio que hizo reaccionar al Recreativo. El filial atosigó en la segunda parte con más corazón que hechos a los visitantes, que se resguardaron en su área sin llegar a sufrir demasiado.
Publicidad
Los locales se vaciaron en ataque en busca de la remontada, aunque con escasa amenaza. Mario probó a Alfonso desde la frontal con un disparo duro, pero el guardameta respondió con los puños. El Recreativo profundizó por las bandas, pero las ocasiones no llegaron. El Estepona sí que gozó de un cabezazo al larguero con el que rozó la sentencia. Samu Cortés y Hugo López añadieron desborde, pero sin conseguir mover el marcador y los puntos volaron hasta la Costa del Sol. No fue el día del filial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.